Climaterio y menopausia

    Climaterio en la mujer

    Finalmente, nuestro equipo de ginecólogos también atienden la etapa del Climaterio en la mujer, entre las últimas menstruaciones y la menopausia, periodo que se define a partir del año sin menstruación alguna y que habitualmente conlleva la mayor parte de los síntomas en la mujer como la disminución de la libido y sofocos (calores), entre otros. A su vez, ponemos foco en los trastornos de la postmenopausia y muy especialmente en la osteoporosis. En nuestros controles usted podrá hacerse mamografía tanto como densitometría.

    Portrait of mature woman sitting in countryside

    Links de interés:

    http://www.msssi.gob.es/ciudadanos/proteccionSalud/mujeres/menopausia.htm

    http://www.msssi.gob.es/ciudadanos/proteccionSalud/mujeres/recomendaciones/recMenopausia.htm

    A partir de los 40

     

    A partir de los 40 años o pacientes con muy cercanos antecedentes de Cáncer de Mama, podrán practicarse su Mamografía anual, en gran parte acompañadas por una ecografía que sirve para completar el diagnóstico y precisar si una imagen es sólida o líquida, por ejemplo. En cuanto a las enfermedades ginecológicas, ya sean de la mama, los ovarios, el útero y su cuello, nuestro equipo de excelencia tratará con solvencia tanto la patología benigna y más frecuente, como la que arroje malos resultados.

    Menopausia

     

    Es un momento de la vida de la mujer caracterizado por el cese de la menstruación, y que inicia una etapa de la vida que se conoce como climaterio. Esta etapa representa la transición entre el período fértil y la madurez. A pesar de no ser una enfermedad, provoca, en la mayoría de las mujeres, síntomas molestos que alteran la dinámica social y laboral.

    Link de interés:

    http://www.aeem.es/quees.asp

    MENOGUIAS PARA LA MUJER

Servicios

  • La innovación en diagnóstico por imágenes es constante. Los equipos evolucionan y con ellos, las ventajas para la detección…

  • El embarazo es un estado de grandes esperanzas y una amplia variedad de sentimientos, en el cual suceden cambios físicos y psicológicos.

  • Nuestras áreas de fortaleza, investigación y especialidad se focalizan en las necesidades de la mujer en todas las etapas de su vida y desarrollo.

  • Gracias al gran desarrollo experimentado en el campo de la genética y en concreto en este caso, en la técnica de secuenciación masiva, es posible detectar ADN fetal en la sangre de las mujeres embarazadas.

Contactar

Ecografías 4D, obstetricia, ginecología y perinatología.

4Deco
Calle Menorca 12
Madrid
28009 Madrid
Teléfono: 91 504 13 59
Mail: info@4deco.es